Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 8 de enero de 2010

Juan de Paula reclama más atención para comunidades cañeras.

Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--El Presidente de la Fundación Para el Desarrollo de los Bateyes de la Región Este deploró que muchas personas se hayan quedado sin disfrutar de las cenas de Noche Buena y Año Nuevo por las condiciones de pobreza extrema en como se encuentran esas comunidades.

Juan de Paula dijo que en estas fechas tan importantes para la humanidad hubieron personas en esos lugares que tuvieron que conformarse con ver al presidente Leonel Fernández entregar las cajas navideñas por televisión.

Afirmo que a ningún batey de la Región Este llegaron estas cajas navideñas y que por el contrario las mismas fueron repartidas en los pueblos por los dirigentes del PLD que se apropiaron de las mismas.

Dijo que fueron muchas las familias de los bateyes de esta parte del país que tuvieron que cenar con cañas y otros coser chocolates con pan.

Lamento que mientras esto sucede en esas comunidades las que por muchos años sustentaron la economía dominicana, los funcionarios de este gobierno derrochan el dinero del estado en parrandas y gastos innecesarios.

Juan de Paula deploró además que luego de la privatización de los ingenios las autoridades de todos los gobiernos que les han tocado pasar por el estado dominicano se hayan olvidados de las comunidades cañeras de esta parte del país.

0 comentarios: