Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 11 de mayo de 2010

Culmina con éxito concurso de bachata auspiciado por José María Sosa

Por: Agustín Vega.
SAN PEDRO DE MACORIS:- Auspiciado por el licenciado José María Sosa, candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana el concurso de baile donominado MATACALICHE resultó un éxito total y concluyo el pasado domingo.
MATACALICHE es una bachata escrita por Charly Mosquea que es el tema de campaña del licenciado Sosa, la pieza hace alusión al lugar de nacimiento del diputado y aspirante a senador.

En el final del concurso que se extendió por los municipios Consuelo, Quisqueya, Guayacanes, Ramón Santana, Los Llanos y San Pedro de Macoris participaron 23 parejas de bailadores.
Cientos de personas se dieron cita en la Prolongación Rolando Martínez la noche de este domingo donde se celebro la etapa final del concurso que contó con premios para los primeros tres lugares.

El primer lugar con un valor de 50 mil pesos lo ganó la pareja formada por Lucía Ramírez y Johansen Mazara, quienes representaron al barrio Buenos Aires.
El segundo lugar con un premio de 25 mil pesos fue ganado por la pareja formada por Adriana Rosario y Dany Ramírez, dos adolescentes residente en el Proyecto Porvenir, mientras que el tercer lugar correspondió a la pareja integrada por Nancy Mota y Javier Ramírez, representantes del barrio Juan Pablo Duarte.
Además de José María Sosa, candidato a senador del PLD, estuvieron presentes el candidato a sindico Mariano Morla, los candidatos a diputados Rubén Calcaño y Franklin Peña, así como Tania de Valencio, candidata a vicealcaldesa.

0 comentarios: