Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 12 de mayo de 2010

Dejan Inaugurado la unidad de Cuidado Intensivos del Musa

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Las autoridades del Hospital Regional doctor Antonio Musa en San Pedro de Macorís dejo inaugurado este miércoles la unidad de Cuidados Intensivos.

La unidad que cuenta con unas 13 camas, cinco ventiladores, doce enfermeras y siete médicos intensivistas.

Al hace r uso de la palabra el doctor Guillermo Hernández director de ese centro dijo que por primera vez luego de dos fallecidos intentos el sueño se convierte en realidad.

Dijo que esa unidad cuenta con una inversión millonaria de más de diez millones de pesos y que la misma no podría ser puesta en funcionamiento sin contar con las garantías necesarias como por ejemplo la energía eléctrica.

En la actividad hablo también el gobernador provincial de San Pedro de Macorís licenciado Alcibíades Tavárez quien resalto la importancia de esa puesta en funcionamiento.

De su lado el doctor Miguel Polonio gerente de la red regional de salud valoro como positivo la puesta en funcionamiento de esa área, al tiempo que destaco la importancia de la misma ya que desde la Región Este no se tendrá que enviar a personas hacia los hospitales de Santo Domingo.

En el acto estuvieron presentes además la doctora Delca Reyes directora provincial de salud, la licenciada Ada Ruiz de la Red Regional de Salud así como otros funcionarios gubernamentales.

0 comentarios: