Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 27 de mayo de 2010

Lila Decide quedarse quieta y aceptar su supuesta derrota.

Por: Miguel Natera.
Santo Domingo:--La diputada Rafaela Alburquerque, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, y candidata a diputada de esa organización por la segunda circunscripción de San Pedro de Macorís, dijo en El Gobierno de la Mañana que no tuvo delegados que la defendieran durante las pasadas elecciones congresuales y municipales.

"Decidí que mi edad no está para ponerme de mojiganga y retiré la instancia que había depositado en la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral y emprender un nuevo estilo de vida", expresó.Alburquerque, ex presidenta de la Cámara de Diputados, dijo que había ganado seis elecciones consecutivas y esta es su primera experiencia negativa.

"No conté con delegados. Decidí solicitar revisión en Los Llanos y Quisqueya pero la Junta municipal lo rechazó. Es mejor quedarme tranquila y que la historia sea quien decida qué fue lo que pasó", subrayó.


Agradeció el trato que le dispensó el presidente Leonel Fernández y en relación a la derrota de José Enrique Sued en Santiago, manifestó que en esa ciudad no se concretizó la alianza entre el PLD y el PRSC, y que muchos peledeístas votaron por Gilberto Serulle, candidato del PRD.

0 comentarios: