Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 27 de mayo de 2010

Una Menor Resulta Herida de manera accidental de un Machetazo en una de su pierna cuando su padre intentaba despegarle una Ardilla que la ataco.

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--Una menor de tres años resulto herida de un machetazo en la pierna derecha de manera accidental por su padre cuando intento matar una ardilla que se le pego en la extremidad, en un hecho ocurrido en el municipio Quisqueya.

La menor herida fue identificada como Carol Celda Cornelio de tres años edad hija de los señores Allendi Cornelio de 23 años y del motoconchista Reynaldo Celda Ubiera de 25 años y a quien apodan Chavo.

La menor presenta cercenamiento de la pierna con desprendimiento de músculos y arterias según el diagnostico preliminar de los médicos que brindaron asistencia en el hospital Regional doctor Antonio Musa.

Ante la magnitud de la herida los cirujanos y ortopedistas del hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad decidieran trasferirla al hospital Darío Contreras de Santo Domingo a fin de evitar la amputación de la piernita.

Según los progenitores de la menor el animal se presento en la residencia de ambos atacando a la menor y ante los gritos de esta la madre tomo un palo de escoba pero este seguía atacando a la infante y el desespero llevo al padre a tomar un machete y en uno de los intentos alcanzo la pierna de la niña.

Esta mañana se presento al hospital Antonio Musa el director nacional del Centro Antirrábico doctor Martín Velorio acompañado de una delegación de ese centro para darle seguimiento de la mordedura de la niña.

Mientras que el padre de la menor no aguantaba los llantos culpándose de la tragedia.

0 comentarios: