Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 31 de mayo de 2010

Encuentran el cadaver de Picantina flotando en las aguas del Rio Higuamo

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--Fue entrando flotando sobre las aguas del río Higuamo a su paso por la comunidad Higuamo Uno del municipio Quisqueya el cadáver del nombrado Miguel Antonio Rodríguez Núñez (Picantina) de 60 años de edad y quien estaba desaparecido desde el pasado lunes.
El cadáver de Picantina fue encontrado flotando en las aguas de ese río por dos menores que se encontraban pecando en esa fuente acuífera y quienes lo halaron hasta las orillas de ese río.
El referido cadáver fue reconocido por sus hijos quienes al conocer la información se presentaron al lugar donde fue encontrado.
Su desaparición había sido denunciada a la Defensa Civil de ese municipio por sus hijos Miguel Rodríguez (Miguelito) y Anibal Rodríguez (Concon) quienes en compañía de otros hijos y de miembros de la Defensa Civil y Vecinos procedieron desde el miércoles a buscarlo por bateyes, campos y balnearios de ese municipio.
Picantina había salido de su residencia de la calle Cuarta del barrio Guachupita, con rumbo desconocido, luego de consumir alcohol.Tan pronto fue denunciada su desaparición, brigadas de la Defensa Civil, amigos y familiares le habían buscado en diversos bateyes como Ulloa, Canutillo, Pajarito, Altagracia, El Muelle, Higuamo Uno, El Moruno, La Siria y algunos barrios de Quisqueya.
Miguel Antonio Rodríguez Núñez era hijo de los fallecidos Gloria Núñez y José Rodríguez este ultimo zacateca por muchos años del cementerio del municipio Quisqueya y propietario de la primera fabrica de block en ese municipio ubicada en la calle E del barrio Guachupita en ese municipio.

0 comentarios: