Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 14 de mayo de 2010

Danilo Feliz cierra su campaña en grande sin ron y sin cerveza

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS. El candidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Guayacanes dijo este jueves en su cierre de campaña no comprará ni ron ni las cervezas de los colmados de esa comunidad para celebrar su triunfo, sino que lo hará con un asopao para el pueblo.Danilo Féliz manifestó que agradecerá el respaldo del público con un asopao, contrario a su oponente quien ha prometido celebrarlo con ron y cervezas por una semana.
Féliz manifestó que primero dará gracias a Dios por su triunfo y luego lo celebrará con quienes le apoyen en sus aspiraciones.En la tarde de este jueves miles de peledeístas participaron en el cierre de campaña del candidato a síndico por ese municipio, quien estuvo acompañado por la candidata a vice síndico y los candidatos a regidores.
La actividad tuvo lugar en el parque de Guayacanes, en el mismo lugar donde el pasado miércoles, su oponente, Johonsito Hazim realizó en un encuentro similar de cierre de campaña.
Fueron presentados varios grupos musicales entre ellos La Kenepa de San Pedro de Macorís.

En su discurso el candidato a sindico aseguro que de ser favorecido con el voto trabajara para impulsar el desarrollo de ese municipio.

0 comentarios: