Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 11 de mayo de 2010

Sergio Cedeño acusa a José María Sosa de convertirse en el verdugo del PLD

Por:Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--El candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano, en San Pedro de Macorís consideró que José María Sosa se ha convertido en el verdugo de los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.
Tras concluir una visita a la comunidad de Los Solares en el municipio de Guayacanes, donde la oficina política del candidato perredeista está impartiendo varios cursos técnicos gratuitos, Cedeño dijo que José María Sosa ha golpeado de manera inmisericorde a toda la estructura dirigencial del PLD en la provincia de San Pedro de Macorís.
Dijo que apoyándose en que la esposa del candidato peledeísta presidió las primarias de ese partido, José María Sosa se dedicó, de manera abusiva, a golpear dirigentes, imponer a otros con malas artes y despojar a muchos de sus candidaturas ganadas de manera limpia en las primarias.
Sergio Cedeño consideró que los peledeistas se sienten amenazados por José María Sosa, lo que ha provocado que prácticamente lo hayan dejado solo en sus actividades.
Vaticinó una derrota humillante para el candidato a senador peledeísta, “ya que nadie va a afilar cuchillo para su garganta”.
Sergio Cedeño concluyó señalando que el candidato a senador del PLD se maneja con prepotencia, altanería y que si ahora que necesita los votos de ese partido vive golpeando a sus dirigentes, en el hipotético caso de que llegara a ocupar la senaduría la arremetería contra todo el liderazgo peledeísta de la provincia para imponerse como único y absoluto líder de esa organización.

0 comentarios: