Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 17 de mayo de 2010

Peter Ozuna barre en las elecciones y es posible lleve cuatro regidores al Ayuntamiento.

Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--El Profesor Pedro Ozuna se convirtió en el virtual ganador de la alcaldía del municipio Quisqueya al ganar las elecciones de este domingo por un amplio margen contra el actual alcalde Freddy Eusebio.
Peter obtuvo 4238 votos para un 59.12 por ciento mientras que Freddy Eusebio 2607 votos para obtener 36.36 por ciento.
En tanto que los candidatos a síndicos de los partidos Social Demócrata 11 votos, Revolucionario Independiente 59 votos y el Demócrata Institucional 254 votos.
Mientras que en la boleta A o Congresual no se ha dado a conocer sin embargo todo parece indicar que los mas votados serian Sergio Julio Muñoz Pilincho del PRD y Leoncio Sandoval del PLD, dejando detrás a la actual diputada reformista Rafaela (Lila) Alburquerque.
La población del municipio Quisqueya tubo una abstención de un 34.59 por ciento, donde de 11 mil 338 votantes solo votaron 7 mil 416 con 246 votos nulos y un voto nulo.
Los 23 colegios estuvieron funcionando en seis centros electorales.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE ESPAÑA DENIA LA HIJA DE PROVI LE MANDA MUCHA FELISITACIONE A TODOS LOS COMPAÑERO DEL PRD ESPECIAL MENTE A PETER QUE LO HAGA MUY BIEN, MUCHO LAMENTE NO PODER ESTAR HALLA PARA DAR ESE VOTO A MI AMIGO PETER.SIEMPRE LO RECUERDO A TODOS. ADIOS ATT.DENIA