Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 30 de mayo de 2008

Alfonso Soriano Entregara Ambulancia hoy al municipio Quisqueya.

Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--El Pelotero de Grandes Ligas Alfonso Soriano entregara esta tarde una ambulancia a la Cruz Roja del municipio Quisqueya de donde el mismo es oriundo.

La entrega se llevara a cabo hoy a la cuatro de la tarde en el la sede municipal de la Cruz Roja Dominicana en esa comunidad.

El aparato una moderna ambulancia marca FORD será entregada por las señoras Andrea Soriano e Isis Eusebio José de Soriano madre y esposa del Grandes Ligas.

Esta ambulancia llego hace varios días al país y será hoy cuando le será entregada a la población.

El pelotero declaro en enero de este año que motivado por ver las vicisitudes que pasaban los pacientes y sus familiares para trasladarlos hasta el Regional Doctor Antonio Musa se comprometió a enviar ese aparato para el municipio de Quisqueya.

Hablando esta mañana a través de la vía Telefónica el mismo dijo “Lo hice, porque entiendo que mi pueblo necesita la mano amiga y por las necesidades que veía que pasaban mis gentes para llevar a un paciente al hospital y eso no es todo, sino que vienen otras cosas”.

Alfonso Soriano además se comprometió que en los próximos meses enviara a ese municipio un vehiculo para la Policía Nacional.

El pelotero de Grandes Ligas en diciembre del año pasado entrego a un gran número de familias pobres de Quisqueya, canastas navideña conteniendo productos comestibles.


Tambien entrego una vivienda a una familia que perdieron la misma cuando un incendio la redujo a ceniza.


Las canastas fueron repartidas en orden y Alfonso recibió también el aplauso de la comunidad de Quisqueya, que el lugar donde nació el estelar jugador.
Soriano regaló en meses pasados más de 5 mil zapatos para jugar (spikes) a diferentes ligas y clubes del municipio y de San Pedro de Macorís.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien y muchas felicidades para kinder.
Un orgullo de nuestro municipio, un grande entre los grandes.

Anónimo dijo...

muy bien kinder pero no dejes que los grillos cojan pueto porque no creo que hayas cambiado de esposa con lo que quiere a esa mujer

Anónimo dijo...

Fue una buena y reconocida accion departe de soriano bemos que solo no es swin y corrucion lo que aporta pero que de esa ambulancia que no la siento en el pueblo eso demanda de un seguimiento