Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 8 de mayo de 2008

Barí-Bara considera que hay que contar con el PRSC porque habra segunda vuelta

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--Un dirigente del Partido Reformita Social Cristiano en ese municipio considero que por mas que los seguidores del presidente reelecionista digan que se van en la primara vuelta, en este país habrá segunda vuelta.

Milciades de la Rosa (Barí-Bara) declaro que sí el presidente Leonel Fernández obtuvo el 57 por ciento en la campaña pasada fue porque la población estaba descontenta con la gestión que hizo Hipólito Mejía.

Considero que ahora no es el mismo panorama porque los votos están divididos y hay que contar con el Partido colorao para la segunda vuelta.

Adelanto sin embargo que a pesar de que desde el gobierno se ha querido desmantelar el partido reformista, es el único que será gobierno porque quiérase o no hay que negociar con los rojos.

Asimismo Barí-Bara dijo que una muestra de que habrá segunda vuelta será demostrada el próximo domingo con el cierre de campaña del Partido Reformista en la Avenida Máximo Gómez frente a la residencia del ex presidente Joaquín Balaguer.

De igual forma el dirigente del Partido Reformista en el municipio Quisqueya invito a todos los seguidores del licenciado Amable Aristy Castro candidato presidencial de esa organización participar en este mitin de cierre de campaña.

Dijo que este domingo la capital dominicana se vestirá de rojo cuando los miles de seguidores de esa organización acudan a ese mitin.

1 comentarios:

fbmw25 dijo...

Quien es Bari, para decir eso, vamos a colocar comentarios y entrevista de gente que aporte. aqui en quisqueya todo el mundo sabe que el Presidente se Va en la Primera Vuelta. el tema es que Bari no ha conseguido nada del PLD porque a la militancia del PLD no le gustan sus cuentos.