Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 1 de mayo de 2008

La Antorcha de los Juegos Municipales recorre los barrios de Quisqueya.

Por:Miguel Natera.
QUISQUEYA, La antorcha de los Quintos Juegos Municipales Quisqueya 2008 que auspicia la Secretaria de Estado de Deportes SEDEFIR recorrio ayer las calles de ese municipio.
El recorrido se inicio con el pase de antorcha entre las autoridades de esa comunidad y posteriormente entregada a la atleta Brenda Carrión, selección nacional de softbol, la cual partió desde el barrio San Carlos hasta llegar a La Plaza.
El fuego deportivo recorrió las calles de los barrios San Carlos, La Plaza, La Loma, Punta Brava, Guachupita y Ugamba de ese municipio.
Una gran cantidad de atletas estuvieron participando en el recorrido de la antorcha y la población brindo un gran apoyo al fuego deportivo.
En el parque Duarte de esa comunidad la atleta Branda Carrión dejo incendiado el pebetero y se anuncio el inicio de los juegos deportivos “Quisqueya 2008”.
En el recorrido de la antorcha por ese municipio estuvieron participando representantes de la Secretaria de Estado de Deportes SEDEFIR y otras autoridades de la provincia y esa comunidad.

0 comentarios: