Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 28 de mayo de 2008

Realizaran esta Tarde Reunión con Fuerzas Vivas de Quisqueya.

Por: Miguel Natera.
San Pedro de Macoris:-El programa Guía Informativa 98 realizara este miércoles una reunión con las fuerzas vivas del municipio de Quisqueya y las autoridades de Salud Publica, Medio Ambiente y el propietario del Complejo Industrial Quisqueya.
En la misma estarán presente Miguel Polonio director provincial de salud, Rosa de Luna encargada de Salud Ambiental, Héctor Bido por Medio Ambiente y Omar Bros director ejecutivo del Complejo Industrial Quisqueya.
La misma se llevara a cabo hoy a la cuatro de la tarde en el Ayuntamiento de ese municipio donde estará presente además el síndico local Freddy Eusebio.
En este encuentro con la comunidad se estará tratando el caso del hedor nauseabundo que invade a ese municipio, así como el manejo del vertedero y la quema de desperdicios en la zona franca de Quisqueya.
A la misma estan invitados todos los dirigentes comunitarios, llamense presidentes de Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos y otros.
Desde haces varios meses que la contaminación en el medio ambiente en esa se hace constante, cuando no es la humareda de un vertedero es la quema de desperdicios en la zona franca y ahora el hedor nauseabundo de la empresa del Complejo Industrial Quisqueya, la cual se dedica a la destilación de alcohol.

0 comentarios: