Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 5 de mayo de 2008

Leonel Recorre este lunes calles de San Pedro de Macoris.

Por: Miguel Natera.

SAN PEDRO DE MACORIS:--El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, recorrió este medio día las calles de los distintos barrios de esta ciudad donde recibió un apoyo multitudinario.
El doctor Leonel Fernández encabezó la multitudinaria marcha que se inició en Complejo Deportivo y recorrió las calles de los barrios Lindo, Ortiz, México, centro de la ciudad y Miramar.
Millares de simpatizantes y militantes del PLD y aliados lo recibieron con una euforia contagiante, a través de consignas, aclamación y la exhibición de símbolos de la campaña a favor de su candidatura.
Desde tempranas horas de la mañana, seguidores del mandatario se tiraron a las calles, celebrando con anticipación la victoria electoral del PLD en esa región del país.
Durante el recorrido el presidente Fernández acogió el saludo de centenares de seguidores que le proclamaban como el seguro ganador en primera vuelta de las elecciones de mayo, portando toda clase de propaganda alusiva a las aspiraciones del PLD.
Los funcionarios del presente gobierno fueron observados acompañando al mandatario en el recorrido de la Región Este, que inicio próximo a este medio día por San Pedro de Macorís.
En tanto que casi todas las calles de los barrios de esta ciudad, eran notorias las diversas expresiones de apoyo a Fernández, a través de pintorescos anuncios, gente saludando desde los balcones y puertas de las casas, y uniéndose espontáneamente en motores y a pie al paso del candidato presidenteEl mandatario estará hoy haciendo recorridos similares en las provincias La Romana, Higuey, El Seibo y Hato Mayor.

0 comentarios: