Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 16 de mayo de 2008

Policia Electoral apresa joven con pistola sin documentos en el Puerto de San José de los Llanos

Por. Miguel Natera.
San Pedro de Macoris:--La policía electoral en el Distrito Municipal El Puerto de San José de los Llanos apresó próximo a este medio día a un joven de 20 años que intento penetrar a un recinto electoral con una pistola sin documentos.

Se trata de Amauris Ortiz de 20 años de edad residente en el barrio El Proyecto número 139 de esa comunidad.

Al mismo se le ocupo una pistola calibre 9 mm Smith Wesson numero 989405 la cual portaba en su cintura e intentaba penetrar a la escuela primaría la Milagrosa donde funciona varios colegios electorales.

La policía electoral condujo de inmediato al joven al la sede de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís.

El joven fue detenido al momento de ser requisado en la entrada del recinto electoral por el mayor del Ejército Nacional Winston Manuel Cruz.

Hasta el momento se desconoce la procedencia del alma aunque se especuló que esta le fue entregada anoche por un alto dirigente del PLD en esa comunidad.

Una fuente policial informo que el joven podría ser sometido por violación al porte y tenencia de armas de fuego ya que el mismo alegaba que acudiría a votar pero no portaba ningún documento.

0 comentarios: