Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 22 de septiembre de 2008

CDP y SNPT realizaran vigilia en solidaridad con periodistas que estan en justicia.


Por: Miguel Natera.

SAN PEDRO DE MACORIS:--El Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial San Pedro de Macorís anunciaron para este viernes la realización de una vigilia en el parque central de la ciudad.

La vigilia es en solidaridad con los casi 30 comunicadores y propietarios de medios que han sido sometidos a la justicias, otros agredidos y algunos amenazados de muertes por sectores ligados al narcotráfico.

La actividad iniciara a las diez de la mañana y finalizara a la doce del medio día.

En la misma los comunicadores de San Pedro de Macorís se reunirán portando cinto negro en la boca en señal de protesta por las acusaciones de la cual están siendo objeto algunos periodistas.

El Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores en San Pedro de Macorís levantaran documentos para entregarlo en la gobernación provincial y el palacio de justicia a fin de que estos sirvan de canales ante el poder ejecutivo y judicial.

Estos documentos se estarán entregando en reclamo del cese de los atropellos a que están siendo sometidos los comunicadores dominicanos.

La solidaridad va con los periodistas, directores de prensa y propietarios de medios de comunicación Alicia Ortega, Huchi Lora, Nuria Piera, Manuel Antonio Vega, Domingo del Pilar, Aquino Arroyo, Consuelo Despradel, Miguel Franjul, Ramón Benzan.

También Odalis Mejía, José Alfredo Espinal, Santo Vásquez, Edson Reinoso, Bernis Reyes, Rafael Lantigua, Radhames Gómez Pepin, Mario Álvarez Dugan, Héctor Geraldo, Juan Bonilla, Esteban Rosario, Vianco Martínez, Natalie Almonte, Sandy Vázquez, Félix Rubio y Eduardo Castillo.

0 comentarios: