Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 22 de septiembre de 2008

Hay Problemas en la escuela Virgen de la Caridad del Cobre de Quisqueya.

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--El año escolar en la escuela Virgen de la Caridad del Cobre en el municipio Quisqueya corre el riesgo de perderse debido a que la construcción de la misma esta paralizada.

La denuncia la hizo el señor Samuel Ventura padre de dos estudiantes de ese centro educativo.

Explico que los estudiantes están recibiendo docencia en aulas provisionales que fueron habilitadas las que se convierten en peligrosas.

Dijo además que la infraestructura de ocho aulas que fueron construidas en años anteriores están agrietadas poniendo también en peligro la vida de los profesores y los estudiantes.

Señalo también que desconocidos se han dado a la tarea de robarse las persianas de esa infraestructura dejando a expensa a la merced de los delincuentes ese centro educativo.

En cuanto a la parte que se esta reconstruyendo los trabajos fueron paralizados sin que se de una explicación.

Dijo que esa escuela esta dividida por zinc para evitar que los estudiantes penetren del lado de la construcción sin embargo en días pasados una estudiante resulto herido en la mano al cortarse con uno de los zinc.

Samuel Ventura reclamo de las autoridades del gobierno la pronta terminación de la reconstrucción de ese plantel educativo a fin de evitar que continúen pasando más casos lamentables en ese lugar.

0 comentarios: