Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 3 de septiembre de 2008

Se encalla otro barco en San Pedro de Macorís.

Por: Francis Anibál.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Un segundo barco se encalló en las costas de esta ciudad, luego de ser arrastrado por los fuertes vientos que se han producido este miércoles producto del paso del huracán Hanna.El barco Combi Trader, de matrícula panameña, se encalló justamente al lado del barco Jeantrader, el que se encalló hace varios días en el mismo lugar de las costas petromacorisanas, frente al Hotel Macorís.
El referido barco vino procedente de Texas Estados Unidos y el pasado 21 de Agosto descargó en el melle de San Pedro de Macorís 2 mil 400 toneladas de sulfato de amonio que es una materia prima para Fertilizantes Químicos Dominicanos.
Estaba mal afuera debido a desperfectos en su máquina, los que no podían ser reparados en el muelle local, debido a que debía pagar su estadía en la referida Terminal marítima.
Se supo que las fuertes brisas rompieron las cadenas del ancla que sostenía el Combi Trader.
En la noche del martes los remolcadores de puesto en el puerto local trataron de remolcarlo hasta el puerto debido al mal tiempo que se avecinaba, pero resultó imposible.
Hace varios días se encalló en el mismo lugar el barco Jeantrader, procedente de Providence, Estados Unidos el que estaba cargado de cemento.
Una gran cantidad de personas se aglomeró en la tarde de este miércoles en el malecón de esta ciudad para observar en encallamiento del nuevo barco en adición a otro que estaba encallado en el mismo lugar.
Un fuerte oleaje se ha observado durante toda la mañana y la tarde de este miércoles, en las aguas del Mar Caribe, los que pueden observarse desde el malecón.
Las personas pueden observarse en motocicletas, carros, camionetas y otros vehículos en esa área de la parte Sur de la ciudad.

0 comentarios: