Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





domingo, 21 de septiembre de 2008

Demandan la terminacion de la carretera Los Llanos-Cayacoa.

Por: Francisco Coca.
San José de los Llanos:--Los trabajos de reconstrucción de la Carretera que comunica al Municipio San José de Los Llanos con cruce de Cayacoa, se encuentran paralizados desde hace varios meses.

La denuncia la hicieron chóferes y conductores que usan la vía quienes dijeron la misma se encuentra en condiciones peores que cuando se comenzaron los trabajos.

Explicaron que esta Carretera comenzó su Rehabilitación en el segundo periodo del presidente doctor Leonel Fernández, ya que se encontraba en muy mal estado, sin embargo aun los trabajos no han sido concluidos.

Indicaron que esta Carretera tiene una extensión de dieciséis Kilómetros y es la única vía de comunicación que va a la Ciudad de Santo Domingo y a San Pedro de Macorís.

Asimismo señalaron que esa es la única vía con que cuentan porque el camino carretero de San José de Los Llanos- Quisqueya también esta intransitable.

Dijeron que prácticamente el municipio San José de los Llanos esta incomunicado ya que todas las vías de accesos están intransitables.

Consideran que el Presidente Leonel Fernández, debe Autorizar a la Secretaria de Obras Públicas la continuación de los trabajos, ya que los mismos están paralizados sin que la Autoridades del Gobierno den una explicación del porqué de su paralización.

0 comentarios: