Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 17 de septiembre de 2008

A un mes el año escolar no arranca en el Fray Anton de Montesino.

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--La escuela Fray Antón de Montesino del municipio Quisqueya no ha podido iniciar el año escolar, debido a la falta de butacas por lo que cientos de niños corren peligro de perder el año.
Esa situación motiva a que los padres desconocen cuando sus hijos entrarán a clases, ya que a pesar de que llegaron algunas butacas no son lo suficiente.
Las autoridades educativas deben ponerle más interés a la situación, porque de lo contrario muchos estudiantes podrían perder el año.
En tanto, algunos padres explicaron que para sus hijos no perder el año escolar ha decidido hacer un sacrificio e inscribirlos en centros educativos privados de Quisqueya.
La mayoría de los padres esperan que las autoridades completen la cantidad de butacas, porque no disponen de recursos para ponerlos en colegios.

La falta del mobiliario de ese centro educativo se debe a que con la terminación de la ampliación del mismo las autoridades optaron por inscribir a doscientos estudiantes más y ahora las butacas son insuficientes.

Sin embargo se espera que a partir de la próxima semana ya el año escolar se inicie en ese centro educativo.

0 comentarios: