Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 22 de septiembre de 2008

Muere Menor de cuatro meses de Dengue en SPM


Por: Miguel Natera.

SAN PEDRO DE MACORIS:--Un menor de cuatro meses oriundo de Sabana de la Mar se convirtió en la primera victima en morir de Dengue Hemorrágico en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Se trata de Christopher Polanco de cuatro meses de edad un niño prematuro que permanacio con anterioridad 27 adías ingreasado en ese cento asistencial y era hijo de la señora Cintia Polanco.

El menor falleció este domingo en horas de la tarde en la sala 225 cama seis de la segunda planta del referido centro asistencial donde había sido traído el pasado viernes referido del hospital municipal de Sabana de la Mar.

El menor falleció a consecuencia de la afección a pesar de los ingentes esfuerzos realizados por los médicos pediatras de ese centro asistencial los cuales lo transfundieron en más de una ocasión.

Una fuente medica que prefirió quedarse en el anonimato explico que el menor llego en un estado muy deteriorado y la orden del referimiento solo se limitaba a decir que fue referido porque no pudo ser canalizado ni se les pudo sacar muestras.

Con la muerte de este menor aumenta a treces el numero de personas fallecida a causa de esa afección que aumenta con la llegada de fenómenos atmosférico.

0 comentarios: