Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 20 de octubre de 2008

Desconocidos Penetran en la Escuela Virgen de la Caridad del Cobre y Roban PC y Fotocopiadoras.

Por:Miguel Natera.
Quisqueya:--Desconocidos penetraron anoche a la dirección de la escuela Virgen de la Caridad el Cobre del municipio Quisqueya y cargaron con una computadora, una fotocopiadora y otros bienes.

Los ladrones rompieron una de las puertas y cometieron el robo.

La computadora y la fotocopiadora de la dirección de ese centro educativo fueron llevadas por desconocidos que irrumpieron las oficinas.

Los profesores de ese centro educativo informaron que para este martes sostendrán un encuentro con los padres de los estudiantes para determinar el rumbo de esa escuela en cuanto a los robos.

En esa reunión también se hablará de la nueva construcción ya que los trabajos están paralizados desde hace varios meses.

En los últimos días los ladrones mantienen azotada la escuela virgen de la caridad del cobre de donde han cargado con materiales de construcción y otros bienes.

Mientras estos robos se cometen las autoridades policiales del municipio Quisqueya actúan con indiferencia sin lograr dar con el paradero de los ladrones.

La semana pasada los ladrones tambien cargaron con decenas de planchas de zinc, madera, cemento y otros materiales de construcción.

0 comentarios: