Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 22 de octubre de 2008

Gracias a Luis Manuel por entregarme esta Biblia, Que Dios te Bendiga


COC Radio Noticias:--Permítanme agradecerle al compañero de trabajo, Luís Manuel Medina, por obsequiarme el libro mas hermoso y completo del mundo “La Biblia” en termino jocoso mi compañero me la ofreció la semana pasada diciéndome “Te la voy a dar para quitarme un poco de braza del infierno” y este martes me la entrego en presencia de los compañeros Edward Leger, Javier Jiménez e Ismael Anglada.

Cuando me la ofreció se la acepte con mucho gusto, porque sabia que venia de parte de Dios, porque siempre estaba por comprar una para andar con ella, porque la que tengo es de estudio devocional y se me dificulta andar con ella, aunque los gallos no pueden andar sin su espuela, o sea los guerreros siempre debe andar con su armadura.

Refiriéndome al termino de mi compañero de que me la dio para quitarse un poco de braza, tengo para decirle a él y a usted que esta leyendo esta nota que en el evangelio de Lucas su capitulo 18 habla de que la Fe y la Obra van juntas de nada nos vale hacer obra sin la fe y viceversa, porque nadie será tomado por lo que da o ayuda, sino por conocer a Cristo como único y suficiente salvador.

Si usted tiene una Biblia léala y pídale a Dios que hable a su vida a través de sus palabras, porque es el único libro que sirve de refrigerio cuando te siente turbado.

Es hora de buscar de Cristo que es el puede con tus cargas y recuerda esto, como ha probado todo, hoy te ofrezco a Cristo y de seguro que si lo prueba no lo cambiará jamás.

Que Dios te bendiga Luís Manuel y seguiré orando por ti y todos los que conozco y me leen esta pagina y recuérdense de esto, cuando tus amigos te dan la espalda él siempre esta a tu lado tocando la puerta de tu corazón y si tu le habré él entra, porque es educado no es como el otro que entra sin que lo inviten.
Dios les bendiga y lo amo en el amor de Cristo.

0 comentarios: