Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 1 de octubre de 2008

Narcotraficantes que recogian alijo de Drogas hieren Guardia Campestre en San Pedro de Macorís.


SAN PEDRO DE MACORÍS:--Un Guardia Campestre del batey Atilano Uno del Ingenio Santa Fe en San Pedro de Macorís resulto herido de bala tras ser secuestrado por varias personas que acudieron a ese lugar a recoger un alijo de drogas.

Tomas López Vásquez (Nelson) de 41 años resulto con un disparo con entrada y salida producida en su pierna derecha con una arma corta.

López Vázquez fue dejado abandonado en la avenida Circunvalación de La Autovía del Este, próximo al puente Mauricio Báez.

El mismo se encuentra recluido en el hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad y esta siendo custodiado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Este declaro que los secuestradores llegaron al batey con pistolas en manos y portando armas largas preguntando quien era el jefe del lugar y cuando llegaron hasta él le dijeron que donde estaba la droga.

Declaro que luego los hombres que se trasladaron en dos Jeepeta y una Camioneta lo introdujeron de manera violenta en uno de los vehículos y luego lo dejaron abandonado con un disparo en la pierna próximo a Cemex Dominicana.

“Ellos me decían, quién tiene la droga, dinos porque tu eres el feje del batey y tu sabes quienes se prestan para coger ese material” explico el trabajador.

Dijo que luego de que lo secuestraron, le dispararon y dejaron abandonado en la autovía lo esperaba otra jeepeta que se supone era el jefe.
Lopéz Vásquez es oriundo del batey La Siria del municipio Quisqueya.

En tanto que esta mañana una comisión de la Dirección Nacional de Control de Drogas visito la sede en San Pedro de Macorís y sus integrantes solo se limitaron a decir que habían venido aquí para hacer un levantamiento.

0 comentarios: