Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 18 de octubre de 2008

IDAC Inaugura obra en Monte Cristi.


Por: Miguel Natera/Angel Rafael Feliz.

San Pedro de Macoris:--El instituto de Acción Comunitaria, Inc, IDAC y la Asamblea de Cooperación por la Paz, entidades ejecutora del proyecto Mejora de las condiciones de hábitat, salud, higiene, acceso a agua potable, sociales y medioambientales de los 1.375 habitantes del Batey Montecristi, tienen el honor de invitarle a la inauguración y entrega de las infraestructuras construidas en esta comunidad.

El proyecto ha construido, 2 edificios, uno de 6 apartamentos y el otro de 4, para igual número de beneficiarios. Estos apartamentos tienen una dimensión de 62,28 m2 y de 54,60 m2. Dotados de cocina, comedor, cuarto de baño y habitaciones.

Construcción de 26 módulos de seguridad de 9,92 m2, dotados de con baño, lavamanos, inodoro y ducha.
Entrega de un parque recreativo infantil. Y la Ampliación del acueducto.

En toda la ejecución del proyecto la participación de los y las dirigentes de las organizaciones fue de manera activa, que sin su apoyo el mismo no hubiese tenido el impacto que hasta el momento ha generado en la comunidad.

La intervención general de todas las acciones está valorados en –RD$ 15, 419,353.50, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

La inauguración se realizará el día de hoy a las 5:00 de la tarde, en el Batey Montecristi

0 comentarios: