Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 24 de octubre de 2008

En Higuamo Uno de Quisqueya, Luego del Cargamento de Drogas encontrado hay tension y zozobra

Por:Miguel Natera.
Quisueya:--Momentos de tensión e incertidumbre se viven en la comunidad Higuamo Uno del municipio Quisqueya, luego del hallazgo de un cargamento de drogas de 14 paquetes de cocaína donde fue apresada una persona.

Los residentes en esa comunidad afirman que luego del hallazgo del cargamento no han podido vivir en paz ya que constantemente personas desconocidas penetran a esa comunidad sembrando el pánico.

Indican que diariamente cuando no son miembros de la Policía Nacional son lo supuestos responsables del cargamento que acuden a esa localidad y los amenazan.

Dicen que luego del hallazgo de esa droga los residentes en ese lugar no han podido dormir más porque en horas de la noche se escuchan vehículos transitando de aquí para allá.

Aclaran que no tienen conocimiento de si hubo o no tumbe entre los recogedores de los paquetes, pero de lo que sí están claro es que ellos no tienen la supuesta droga que falta.

Señalan que a ellos no les pasará como a los habitantes de Hatilano Uno del municipio Ramón Santana donde tuvieron que abandonar por un tiempo esa comunidad.

Afirman que no aguantan más el estado de zozobra a que están siendo sometidos luego del caso de la paca de drogas que fue encontrada en un postrero de esa localidad.

0 comentarios: