Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 4 de octubre de 2008

Desconocidos vestido de militares asaltan vivienda

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Desconocidos vestido con insignias, pertrechos militares y portando armas de fuego penetraron a una vivienda del barrio La Caoba en San Pedro de Macorís y cargaron con una passola, prendas y varios celulares.

Los supuestos militares quienes se hicieron pasar por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas irrumpieron la vivienda de la señora Arbertina Alberto madre de Bolilo, Ruqui y Lina a quien encañonaron a todos los que estaban presentes en el lugar.

La señora Argentina explico que los cinco hombres llegaron en un carro de color rojo del que se desmontaron portando armas, radios de comunicación y otros pertrechos militares.

Dijo que los cinco hombres cargaron con una passola de una nieta, prendas, dinero en efectivo y varios celulares.

Declaro que cuando los hombres llegaron pedían además las llaves de un carro que estaba estacionado en la marquesina de su casa.

Afirmo que los asaltantes acostaron en el suelo a todas las personas que estaban en la casa y lo encañonaron diciéndole que les entregaran todo el dinero, celulares y prendas.

Dijo que los supuestos agentes encañonaron a su nieta menor de edad y la obligaron a que le entreguen una passola Honda Lead Azul nueva que esta le había sacado fiada en meses atrás.

0 comentarios: