Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 25 de octubre de 2008

Nuevos Segmentos en "El Humor Nunca Pasa".


SANTO DOMINGO:--“Humor sano y divertido para toda la familia”, es el eslogan con que el espacio nocturno EL HUMOR NUNCA PASA, el cual tiene mas de 4 años en el aire, le da la bienvenida a dos segmentos, El Reportaje que Nunca Pasa & El Cine: un arte que Nunca Pasa, ambos bloques producidos y conducidos por Hanobi Delgado.
Delgado, quien es también productor y conductor del espacio Las Líneas en TV, el cual se difunde cada sábado a las 6:00 p.m. por canal 17 de la misma CERTV, dice sentirse muy feliz y entusiasmado por la oportunidad ofrecida por los productores Héctor Sierra y Luís Cruciel.
“Los segmentos no son de Humor, pero contribuyen a seguir forjando una televisión sana y divertida con los elementos de información y educación” expresó el joven comunicador.
Estos nuevos segmentos vienen a reforzar el contenido del espacio que no solo lleva humor, sino también Espectáculos con Jorge Jiménez, Actualidad con Felito Brens, Curiosidades con José Miguel Santos y el Gobierno Nuestro, interpretado por los humoristas Sierra y Cruciel, quienes tienen mas de 20 años en la televisión dominicana.
Es bueno destacar que el espacio mantiene una programación variada y atractiva: con los martes de NOCHE DEL RECUERDO, los jueves con NOCHE MUSICAL, los viernes ROCK Y LA NUEVA OLA. Cada una de las difusiones del espacio cuenta con la destacada conducción de Luís Zapata Sánchez.
El programa se difunde de lunes a viernes a las 12:00 de la media noche por la Corporación Estatal de Radio y Televisión CERTV, canal 4. La producción de este HUMOR NUNCA PASA es de José Castillo (Chilinkis).
Se despide,
Ezequiel Delgado
809-492-0635
hdnuncapasa@hotmail.com

0 comentarios: