Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 30 de mayo de 2009

Miles salen a comprar el regalo de las madres en Quisqueya

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--Las principales tiendas de este municipio lucían desde tempranas horas de este sábado abarrotadas de personas que compraban regalos en ocasión del Día de las Madres, que se celebra este domingo.

Aunque la crisis económica nos esta afectando, muchos dominicanos, hacen un esfuerzo en esta época para agradar a su ser querido, comprando electrodomésticos, ropa, zapatos, telas, adornos y otros tipos de regalos.

En recorrido realizado por periodistas de esta web, se observó que las tiendas del centro de la comunidad estaban repletas de personas en busca de regalos.

Se observó que muchas personas decidieron comprar regalos de cristalerías por presentar precios asequibles.

Mientras que en las afueras de las tiendas de este municipio observan personas con mesas instaladas que se dedican al envuelto de regalo.

El flujo de personas en busca de obsequios crecía a medida que subían las horas de este sábado, lo que produjo una forma inusual de circulantes en este municipio.

Mientras que varias actividades de entrega de regalos estan pautadas para realizarse hoy y mañana domingo.

Entres las entidades que haran entrega de regalos figuran El Partido de la Liberacion Dominicana, El PRD y el Ayuntamiento de Quisqueya.

0 comentarios: