Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 6 de mayo de 2010

En la Policlinica del municipio Quisqueya no hay ni siquiera hilos para curar una herida

Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--Resultar herido en el municipio Quisqueya y no disponer de más de trescientos pesos para la cura se ha convertido en un verdadero reto para los residentes en esa localidad, debido a que el hospital público de esa comunidad no cuenta con material gastable.

Ese centro no cuenta con hilos de suturas, jeringuillas, gasas, anestesias y otros materiales gastables propios de las emergencias.

Cada vez que una persona es llevada herida a la Unidad de Atención Primaria en ese municipio los familiares tienen que comprar desde las gasas hasta el hilo para cocerlo.

A juicio de varios denunciantes en ese municipio ese hospital debería ser cerrado debido a que no hay de nada en el mismo.

Sin embargo valoraron los esfuerzos que viene haciendo el doctor José Salas director de ese centro por mantener parado ese hospital, pero los problemas de salud no solo se resuelven con voluntades sino con hechos.

Lamentaron que esa UNAP haya sido abandonada a su suerte por las autoridades de Salud en San Pedro de Macorís.

Aprovecharon la ocasión para llamar la atención de los políticos que en verdad estén interesados en los Quisqueyanos acercarse a ese hospital y llevarle la mano amiga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de saludar espero que mi comentario no perjudique a nadie solo le hago un llamado al encargado de medio ambiente en este municipio porque aqui no se aguanta el mal olor que esta generando la empreza destilera de alcohol barcelo bieca por favor los quisqueyanos tenemos derecho a respirar aire puro sin contaminacion si nose pone un stop a esta cntaminacion por aire todos nos enfermaremos especialmente nuestros hijos pido que este comentario no quede solo en un comentario esto es algo de caracter urgente