Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 30 de abril de 2008

710 Atletas y 76 tecnicos estaran participando en los juegos deportivos municipales SEDEFIR 2008 en Quisqueya.

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--El comité municipal de los Juegos Deportivos Municipales SEDEFIR en este municipio informo que alrededor de 710 atletas y 76 técnicos estarán participando en los mismos.

Domingo Rosario (El Feo) director general del evento en ese municipio dijo que esos atletas estarán participando por zonas las cuales están divididas en cuatro.

Explico que la zona A esta compuesta por los barrios Guachupita, Villa Verde, Ugamba y el paraje Pajarito, mientras que la B lo componen INVI, Higuereta, La Loma y el batey La Siria.

Asimismo informo que la zona C esta compuesta por los barrios Punta Brava, La Cueva, Los Chifles, Caridad y el batey Canutillo y la D la componen San Carlos, La Plaza, Pueblo Nuevo, Placer Bonito y Los Montones.

De igual forma declaro que esas zonas estarán encargadas por Rafael Candelario (Chiquitín) Idelfonso Ortiz (Nandín), Víctor Ortiz (Pato) y Monchy Mejía respectivamente.

En cuanto a las instalaciones deportivas dijo que esos juegos se estarán jugando en los estadios Rufino Linares, Alfonso Soriano, Rafael Robles, Play de Pequeñas Ligas, Canchas INVI y Multiuso.

De igual forma El Feo informo que los delegados por disciplinas son Enmanuel Felipe y Yudelka Reyes en Ajedrez, Carlos Sosa Mañon en Atletismo, Carlos Tavarez Melo y Katty Celestino en Baloncesto, Emilio Montilla en Domino.

Mientras que en Rigobol Roberto Lorenzo (Patica), Amauris García y Magiber Miller en Voleibol y en Softbol Alberto Lluveres y Danny Mercedes.

Dijo que ese comité cuenta con un personal de apoyo de los señores German Alexis Sosa en cómputos, Francisco Donato en Utilería, Gregorio Hernández en propaganda, Bienvenido de la Cruz en mantenimiento y Miguel Natera en Prensa.

Aclaró que aunque los juegos se inician este jueves primero de mayo la inauguración se llevara a cabo el proximo sabado a las diez de la mañana con la presencia del secretario de Deportes Felipe Payano.

0 comentarios: