Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 21 de agosto de 2008

Acontecimiento 16 de Agosto en el Ayuntamiento Municipal Quisqueya


Por:Elvis Ortiz (Patico).
Quisqueya:--Tenemos que ser honestos y narrar tal y como sucedieron los hechos, no cabe espacio a la transversaciòn de la verdad porque no fue en un cuarto cerrado, fue delante de todas las autoridades civiles, militares y ciento de munícipes que se encontraban allí presenciando aquel majestuoso acto en el cual, el Sr. Freddy Eusebio se levanto provocativamente con su equipo de seguridad luego de hacer su propuesta a la presidencia de la sala capitular y no ser secundada por la mayoría de los regidores.

Se marcharon rápidamente secuestrando de paso al Sr. Victos Matos Secretario de la Sala Capitular, para tratar de impedir que se llevara a cabo la elección del bufete directivo de la Sala Capitular de este Ayuntamiento.

El regidor Isidro Velos que presidía la sección interinamente por ser éste, el regidor más viejo tal y como lo dice la ley, procedió a llamar en reiteradas ocasiones al secretario de la Sala Capitular Sr. Víctor Matos el cual no se presentó. La mayoría de los regidores que aún se encontraban en el salón acompañados por la vice-sindica Araceli Santos, procedieron a destituir a su secretario y nombrar a otro para proseguir con el desarrollo de la Sección, tal y como lo establece la ley elegir por mayoría a el Presidente de esta Sala Capitular.

Quedando la mayoría de los regidores en la sala presentaron las respectivas ternas en la cual el regidor Abrahán Cecin presento como candidato a la presidencia de la Sala Capitular al regidor Luis Vargas el cual fue secundado por los demás regidores allí presente.

Al ser elegido como Presidente de la Sala Capitular el Sr. Luis Vargar propuso como candidato a la vicepresidencia de la sala capitular al Sr. Abrahán Cecin siendo este también secundado por los regidores allí presente. De inmediato fueron juramentados como Presidente y vicepresidente respectivamente por el Juez de paz de este Municipio el Sr. Cristóbal Alcántara y el Fiscal interino delante de cientos de personas que se encontraban allí presente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde estan los valos de nuestro Quiosqueya.

Permiteme de decir nuestro Quisqueya una vez mas. existe tanto puntos que seguramente, que pueden hacer los viejos, los que en el pasado han luchado por esta noble comunidad, gritar o llorar de verguenza.

Quisqueya necesita cada uno de sus miembros para hacer conocer sus intenciones, sus valores, el respeto de sus derechos entre otros.
1. Ya no podemos decir ingenio, ya que no existe, no habia la fuerza de pueblo como en otros municipio cuando querian desmolir su ingenio (consuelo) el pueblo como un solo hombre se pararon diciendo que NO.

2. Solo en Quisqueya, roban, pietinan, marchitan al pueblo y todo tienen miedo de denunciar la cosa, la maldad ¿Porque??? el vientre, la comida, un primo, un hermano que esta beneficiando ¡ de esta forma no se puede llamarse pueblo! un pueblo tiene que vigilar y luchar por el derecho de todos, el bienestar de sus municipes y sobre todo la educacion de sus jovenes....

3. Hoy dia este municipio esta atravesando un caso grande, donde en uan sala capital de 5 regidores 4 han decido por un presidente, tal fue juramentado por las autoridades municipal, Juez y fiscal, vice sindica y demas autoridades civiles y policiales, y al final esta decision supuestamente no vale segun el sr. Sindico y sus partidarios. ¿Donde estan las autoridades de Quisqueya?

4. El munciipio Quisqueya va por 8 dias sin agua y la oscuridad de un sector de noche esta dia tras dia peor. ¡Donde estan PRA, EDEESTE entre otros?

5.En otro orden, en todo el Territorio nacional, las clases se iniciaron, ya tenemos centros Educativos Publicos que no saben cuando van a iniciar.

6. sin olvidar de mencionar estamos de nuevos en los tiempos de atras, donde miles de padres de familia o hasta menores tienen que acudir a centro de prostitucion para comprar carne oh no!!!! para satisfacer necesidades sexuales o probar mujeres diferentes, Que esperan las autoridades de este Municipio para actuar, donde estan asociacion de padres, profesores, iglesias en frente de todo esto. de noche principalmente los fines de semana la calle principal (Duarte) no se puede caminar ni a pie ni en vehiculo, ya que dicha calle esta obstaculizada por centenas de menores y adultos bebiendo o supuestamente gozando, entre otros. donde esta la moral Quisqueyana.

"tu opinion y actuacion es importante para dar vida y valor a quisqueya"