Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 29 de agosto de 2008

Responsabilizan a tres regidores de la falta de pago del ayuntamiento de Quisqueya.

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--La falta de pago en el ayuntamiento del municipio Quisqueya se debe ala irresponsabilidad de tres regidores de ese cabildo que embargaron la cuenta por el conflicto que se produjo el pasado 16 de agosto para elegir el bufette directivo de la sala capitular.

Así lo informo esta mañana el síndico de esa comunidad señor Freddy Eusebio, quien dijo que los regidores Abraham Cesín, Luís Vargas e Isidro Veloz son los responsables de que a estas alturas los empleados de ese cabildo no hayan cobrado su salario correspondiente al mes de agosto.

Afirmo que los tres regidores embargaron la cuenta para supuestamente hacerle la maldad a él, sin saber que a quienes se la están haciendo son a los cientos de empleados del cabildo quisqueyano.

Dijo que por desconocimiento de la ley los tres funcionarios edilicios cometieron un error que va en contra de cientos de padres de familias.

Considero que Cesín, Vargas y Veloz han actuado con desesperación ya que lo han hecho al margen de la ley.

Asimismo revelo que los tres regidores convocaron para mañana sábado a una sesión extraordinaria para elegir el bufette directivo lo que evidencia que la que hicieron fue ilegal.

Dijo sin embargo que esa convocatoria es ilegal, porque quien debe convocarla es el regidor más viejo del cabildo en este caso debe ser el regidor Juan Alberto Castro (Chichito) y no Isidro Veloz quien esta convocando.

Empero Freddy Eusebio declaro que la verdadera sesión para la elección del bufette directivo se hará el próximo lunes 22 de septiembre a la nueve de la mañana.

0 comentarios: