Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 21 de agosto de 2008

Directorio del PRSC en Quisqueya expulsa al regidor Luís Vargas


Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--El Directorio Municipal del Partido Reformista Social Cristiano en el municipio Quisqueya anuncio la expulsión de esa organización política al regidor Luís Vargas al calificarlo de traidor.

La comisión política del Partido Colorao en ese municipio decidió expulsar al regidor por la reincidencia en faltar a los lineamientos del partido.

La aprobación de la expulsión de Luís Vargas fue unánime ya que de 37 que lo componen 35 que estuvieron presentes en la asamblea se mostraron de acuerdo con la medida.

Según un acta notarial donde firman 35 de los 37 miembros de ese comité la expulsión de Vargas se debe a que el pasado año apoyó la candidatura a la presidencia de la Sala Capitular al PLD y ahora nuevamente cometió el mismo error.

En esa asamblea además la comisión política del Partido Reformista Social Cristiano en el municipio Quisqueya aprobó que el regidor Vargas y el señor Rigoberto Anglon no puedan hablar o emitir cualquier juicio a nombre de esa organización política.

De igual forma el pleno del directorio municipal del PRSC aprobó la recolección de recursos para comprar el inmobiliario del local de esa organización.

Además aprobó las estrategias a seguir para seguir aumentando la matriculación de los miembros del Partido Reformista Social Cristiano.

0 comentarios: