Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 28 de agosto de 2008

Posesionan al licenciado Alcibiades Tavarez como Gobernador de SPM.


Por: Miguel Natera.


San Pedro de Macoris:--Fue posesionado este jueves como nuevo gobernador de San Pedro de Macorís el licenciado Alcibíades Tavarez.

En un acto que se llevo a cabo en la sede de la gobernación provincial y que contó con la presencia de cientos de personas los subsecretarios de interior y policía Fernando Báez Pozo y Antonio Bidie posesionaron al nuevo representante del poder ejecutivo.

El acto estuvo bendecido por el obispo de la diócesis de San Pedro de Macorís monseñor Francisco Ozoria Acosta.

También hablo Raúl Custodio presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad.

En el acto de posesión de Alcibíades Tavarez, habló también el gobernador saliente doctor Mariano Morla Lluveres quien resalto los logros obtenidos durante su gestión.

Citó entre esas obras la terminación del puente Mauricio Báez, el acueducto, el hospital municipal de Consuelo, construcción de calles, aceras y contenes de los municipios Consuelo, Quisqueya y San Pedro de Macorís.

En tanto que el nuevo incúmbete declaro que trabajara conjuntamente con todos los sectores de la provincia a fin de realizar una gestión digna de admiración.

De igual forma se comprometió a seguir dándole seguimiento a las obras inconclusas que dejo el saliente gobernador Mariano Morla.

En el acto participaron decenas de funcionarios altos y medios de las distintas dependencias de San Pedro de Macorís, así como los generales Tomas Holguín la Paz de la policía y Manuel Antonio Perozo Castillo del Ejercito Nacional.

0 comentarios: