Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 13 de agosto de 2008

Dos Muertos en inccidente en Restaurante de Amable Pasteles.

Por:Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Dos personas muertas y otra herida fue el saldo de un incidente ocurrido en el interior del Restaurante Amable Pasteles frente al Parque Duarte de esta ciudad.
Entre los muertos figura el capitán retirado de la Policía Nacional Miguel Antonio Santana Mieses y una mujer que todavía a la una de la tarde no había sido identificada, pero era la pareja de la persona que resulto herida.
En tanto que el herido fue identificado como José Arías Curet de 39 años residente en el calle Eusebio Payano del barrio Miramar en esta ciudad.
Informaciones extraoficial indican que el hecho se origino luego de una discusión entre Santana Mieses y Arias Curet, cuando este ultimo corregía a un hijo por algo que hizo en el interior del restaurante.
El cadáver de Santana Mieses presenta un disparo en el abdomen, mientras que la mujer de una estatura de 5 pies y 4 pulgadas color claro, cabello bueno y se dijo que la misma era oriunda de Santiago y que solo tenia días de haber llegado al país, presenta uno y el herido tres.
Los cadáveres de ambos fallecidos permanecían esta tarde en la morgue del hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad para fines de necropsias.
Mientras que el herido era intervenido quirúrgicamente en el hospital regional doctor Antonio Musa de esta ciudad.
Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos porque el cadáver del oficial adjunto de dos pistola yacía en la acera del frente del restaurante.

0 comentarios: