Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 8 de agosto de 2008

Alemán vence en doble jornada a los combinados de Monte Cristi y Esperanza

Por: Miguel Natera/Angel Rafael Feliz .

Batey Alemán:--El equipo de béisbol del batey Alemán vence por segunda vez consecutiva al combinado de Monte Cristi 7 carreras por 2. Este partido es el primero que se celebra de la serie final. El partido se celebró el domingo 3 de agosto en el play de los vencedores.

Este es el primer encuentro del primer de la serie final del torneo de béisbol y softbal que se realiza en los Bateyes Alemán, Esperanza y Monte Cristi, organizado por el Instituto de Acción Comunitaria (IDAC) la Asamblea de Cooperación por la Paz y con los auspicios del Departamento de Ayuda Humanitaria de la Unión Europea, en el marco del proyecto Preparación Comunitaria ante desastres naturales.

La buena defensa, las jugadas oportunas y el picheo que exhibieron los alemanes le permitieron llevarse el triunfo y colocarse como lideres de la serie final del torneo.

Los más sobresalientes que aportaron por la causa de los alemanes se encuentran: Franklin Yan de 3-2, un triple y un hit, empujó 4 carreras y una anotada. José M. Morales estuvo de 4-2, que produjo 2 hits, una empujada y una anotada. Luís D. Borromé y Luís B. Fernández de 3-1, con un hit y una anotada.

David J. Marte lanzó 6 sólidas entradas, permitiendo solo 2 carreras al equipo contrario y abanicando a tres. Jesús Alberto en su rol de salvamento poncho a tres en una entrada.

Por el equipo de Monte Cristi, los que sacaron la cara aunque por segunda vez han sido victima de la ofensiva de los alemanes, fueron Julio de León y Alberto Liriano de 3-1, un hit y un doble. El lanzador perdedor lo fue Jesús Guzmán, abanicó a 4 en cuatro inimg.

Esperanza en softbal cae por primera vez ante Alemán
En el partido efectuado a segunda hora en el Batey Esperanza, el combinado local cae ante las muchachas de Alemán y pierden los dos juegos de la cartelera, quedando este equipo en el primer lugar del torneo. Este equipo ha ganado los últimos 4 encuentros.

Las alemanes más sobresalientes fueron Benedeta Cuevas de 4-3, dos home rum y un hit, 3 anotadas y una empujada. Génesis Encarnación de 3-2 y dos carreras empujadas. Clemencia Polanco de 4-1, una anotada y una empujada. Yudelka Desire de 4-1, una anotada y una empujada. Angélica Gumbs de 3-2, un triple, un hit, una anotada y una empujada. Lanzadora ganadora Anita Villa, permitió un cuadrangular, 3 hits y propinó tres ponches. Paola Brayan salvó el partido.

Por el equipo de Esperanza las más sobresalientes fueron Dariana Acevedo de 3-2, un cuadrangular, un hit, anotó una y empujó 4 carreras. Francisca Cabrera de 3-2, dos hits, dos anotadas y una empujada. Yanet Joseph y Johanna Carrión de 3-1, un hit cada una y una carrera empujada. Dariana Acevedo fue la piche perdedora.

Los próximos encuentros se realizarán en Monte Cristi, béisbol a las 9:30 de la mañana, a las 2:15 de la tarde en el Play de Alemán se medirán los equipos de softbal.

0 comentarios: