Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 15 de agosto de 2008

Suman 20 los muertos, 15 dominicanos y cinco extranjeros Italianos.

Por: Miguel Natera.
Higuey:--Suman 20 los muertos del accidente entre dos autobús y una camioneta ocurrido esta mañana en la carretera La Romana-Higuey.
Los muertos son 15 dominicanos y cinco extranjeros de origen italiano.
Los muertos identificados como Víctor Linares Farela de 64 años residente en San Pedro de Macorís, Satunino Peralta Medina de 57 años residente en el Seibo, Juan Francisco Santana del municipio Consuelo, Mártires Antonio Salas Aquino de 38 años residente en EL Valle de Hato Mayor.
También David Cristóbal Gil de 34 años de la comunidad Angelina de San Pedro de Macorís, Leidy Victoria de la Rosa de 22 años del municipio Quisqueya, Héctor Claudio Castillo Romero de Consuelo, Wander Mateo Aybar de 23 años de Quisqueya.
Nelson Tood del municipio Consuelo, Carlos Manuel Barreto de la Cruz del barrio 24 de abril, doctor Alcibíades Escoto Veloz de 57 años San Pedro de Macorís, Mártires de los Santos, Domingo Antonio Vásquez y José Dolores Pérez Pérez conductores del autobús de SICHOPROLA y de la camioneta que estuvo involucrada en el accidente. En tanto que los cinco extranjeros aun no habían sido identificados esta tarde, mientras que la operadora de tours trataba de identificarlos.
Esta mañana fueron atenidas en la sala de emergencias de los hospitales Francisco A Golzalvo de La Romana y Antonio Musa de San Pedro de Macorís algunos de los heridos del referido accidente.
De los cuales fueron trasladados al Darío Contreras cuatro italianos y dominicano.
Los heridos son Francesca Melzani, de 4 años, Melzoni Siapalo padre de la menor, Andrea Mariotta, de 29, Marcos Carasiola, de 32, todos italianos y Moisés Guzmán de San Pedro de Macorís.
En tanto que el Antonio Musa fueron atendidos Luisa Santana Aquino de 35 años, Denis Benítez de 27 años, Roberto Manuel Duran Alarcón de 55 años, Domingo Peralta Solano, Richard Luzon de 66 años y Luís Emilio García de 36 años todos residentes en San Pedro de Macorís.

0 comentarios: