Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 4 de agosto de 2008

Luís Villavicencio entrega bomba Sumergible para acueducto de Pajarito


Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--El presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Quisqueya entrego una bomba sumergible de dos Caballos de Fuerzas para el acueducto del paraje Pajarito el cual tenia dos meses dañado.

Luís Villavicencio entregó la bomba en un acto que se llevo a cabo en la terraza de la junta de Vecinos de esa comunidad donde participaron decenas de personas residentes en ese lugar.

En el acto de entrega de ese aparato hablo la pastora Rossy Guerrero y Martín Pimentel presidente de la junta de vecinos de esa comunidad, quienes agradecieron al funcionario por la entrega del mismo.

Al hacer uso de la palabra el ingeniero Luís Villavicencio declaro que no se justifica que una comunidad como esa haya durado tanto tiempo sin contar con el servicio de agua, por la falta de voluntad de algunos políticos de esa localidad.

Lamentó que el síndico del municipio Quisqueya Freddy Eusebio no ponga el oído en la voz del pueblo porque en las elecciones pasadas no resulto favorecido el candidato del Partido Reformista Social Cristiano.

Villavicencio aprovecho la ocasión además para llamar a los habitantes de esa parte del municipio a cuidar ese aparato el cual esta valorado en unos cincuenta mil pesos.

En la actividad también hablaron Juana Soriano encargada del departamento de Desarrollo Social, Alejandro Valdez ayudante civil del presidente, Guancho Morilla y el regidor Abraham Cesín (Cuchi).

0 comentarios: