Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 20 de agosto de 2008

Senador declara futuro del país en manos de Leonel esta asegurado

Por: Miguel Natera/El Nuevo Diario.
SAN PEDRO DE MACORIS:--El senador por esta provincia doctor Alejandro William cordero asegura que los cambios hechos por el señor presidente de la republica el Dr. Leonel Fernández son una muestra clara que el futuro de nuestro país esta y seguirá en buenas manos. Insto al pueblo dominicano a seguir confiando cada día más en el presidente Fernández y sobre todo en este nuevo mandato que se inicio este 16 de agosto.
Nuestro país conoce las acciones del presidente, su trabajo esta ahí, este país esta diferente y estamos seguro que seguirá mejor y aunque el mundo esta pasando por una verdadera crisis económica, donde hemos visto como los precios del petróleo nos afectan cada día seguimos muy confiado en Dios y en nuestro presidente. Para que juntos salgamos adelante.
Sobre la delincuencia que nos afecta el senador considera que es un trabajo en conjunto entre las autoridades y la sociedad dominicana el de lograr juntos que tengamos un país mas seguro cada día,
El senador exhorta al pueblo dominicano en especial a los residentes de la sultana del este a seguir trabajando juntos en pos de conseguir el desarrollo de nuestra gente
El Dr. Willians no quiso referirse a los rumores de que la señora alejandrina y el Dr. Jaime David Fernández no aceptarían sus respectivas designaciones el senador ofreció sus declaraciones a un grupo de periodistas que lo abordaron en su oficina política en la ciudad de San Pedro de Macorís.

0 comentarios: