Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 26 de agosto de 2008

Posesionan este martes al doctor Miguel Polonio en la Red Regional de los Servicios de Salud.

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Fue posesionado este martes en horas de la mañana el doctor Miguel Polonio como gerente de la Red Regional de los Servicios de Salud con asiento en San Pedro de Macorís.

La actividad se llevo a cabo en las oficinas de esa dependencia ubicada en la avenida Francisco Alberto Camaño Deño de esta ciudad.

En la misma estuvieron presente el doctor Enmanuel Mendoza subsecretario de Salud Pública, Alcibíades Tavarez gobernador provincial, Abraham Ortiz Cotes procurador fiscal, Mariano Morla subdirector ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar y Raúl Custodio sindico de Guaycanes entre otras autoridades.

Al hacer uso de la palabra el doctor Enmanuel Mendoza ex gerente de la Red Regional de los Servicios de Salud y actual subsecretario de Salud auguró los mejores éxitos al doctor Miguel Polonio.

Mientras que Miguel Polonio al dirigirse a los presentes se comprometió a trabajar por el beneficio de la salud de la población de la Región Este.

El facultativo dijo que haría mal si no hiciera todos los esfuerzos para que los indicadores de salud cambien a favor de la población, que recientemente dio un voto de confianza para que en el nuevo periodo del presidente Fernández la salud siga avanzando a la medida en que lo amerita la población.
En tanto que el nuevo gobernador provincial alabó el trabajo hecho por los doctores Polonio Reyes y Enmanuel Mendoza durante estuvieron al frente de la provincial y la red regional de salud.

0 comentarios: