Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 22 de septiembre de 2008

Por Fin Eligen bufete directivo del ayuntamiento de Quisqueya.

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--A más de un mes de estar acéfala la Sala Capitular del Ayuntamiento del municipio Quisqueya logro hoy elegir el bufete directivo del periodo 2008-2009.

Como presidente fue electo Juan Alberto Castro (Chichito) del Partido Reformista Social Cristiano y Beato Aquino del PLD como vicepresidente.

La elección del bufete directivo se llevo a cabo esta mañana en la sala de sesiones del ayuntamiento de Quisqueya donde votaron cuatro de los cinco regidores que la componen.

Se recuerda que el pasado 16 de agosto el bufete directivo no se pudo realizar por un conflicto entre los regidores que por un lado postulaban al Juan Alberto Castro y por el otro a Luís Vargas.

Desde el pasado 16 de agosto esa sala capitular del ayuntamiento de Quisqueya se encontraba sin direccion, a pesar de que habian hecho varias sesiones.

Luis Vargas no se presento en la sala capitular y no participó en la sesion, sin embargo en la eleccion del bufete votaron cuatro regidores a favor del señor Juan Alberto Castro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el hijo de tina paletero felicidades por tu blogs santico