Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 28 de octubre de 2008

Los Robos se llevan la dotacion policial completa de Quisqueya.

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--La dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís dispuso el traslado completo de la dotación policial del municipio Quisqueya.

Una fuente de entero crédito informo que la dotación fue cambiada por completo, debido a los constantes robos que se estuvieron produciendo en las ultimas semanas, sin que se logrará apresar a nadie.

La inspectoría de ese municipio es comandada ahora por el capitán Patricio Cuevas, quien sustituyó al también capitán Raúl Antonio Zorrilla.

Los robos y atracos han estado en las últimas semanas a la orden del día en el municipio Quisqueya, resultando afectados escuelas y casas habitadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más antes debieron de haberlo sacado, los robos nos están acabando, mientras los policias se ven bebiendo y compartiendo con los mismos que nos roban ?Aquien les creemos a los ladrones o a ellos "PN"?...Ojala que los que llegaron no se dañen como los que estaban.

Anónimo dijo...

CREO QUE ESO NO RESUELVE EL PROBLEMA, LO QUE ESTAN HACIENDO ES TRASLADANDOLO.
SI UNA DOTACION POLICIAL NO SIRVE EN UN LUGAR, QUE NOS HACE PENSAR QUE PUEDA SERVIR EN EL OTRO, MOMENTANEAMENTE TALVEZ NOS HEMOS LIBRADO DE ESOS MALOS POLICIAS, QUE NO CUMPLIAN CON SU DEBER PERO EN UN FUTURO, ELLOS TALVEZ VUELVAN A SER TRASLADADO A QUISQUEYA NUEVAMENTE.