Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 20 de octubre de 2008

PN Detienen Dominican York, y se incauta paca con 14 paquetes de Cocaina en Higuamo Uno de Quisqueya.


Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORÍS:--Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad detuvo esta mañana a un Dominican York y se incautó una Jeepeta y 14 paquetes de un polvo blanco presumiblemente Cocaina en la comunidad Higuamo Uno del municipio Quisqueya.
Se trata de José María Gonzáles Restituyo de 34 años residente en la calle Antonio Guzmán de las América de Santo Domingo Este.
Al mismo se le ocupó una pistola nueve milímetros con seis capsulas y un celular.
La institución del orden informo que el hombre fue sorprendido por los agentes, luego de que fueron informados del abandono de una jeepeta Mitsubishi Montero placa G-046355 de color Gris.
“Los agentes se presentaron al lugar tras ser avisado por el segundo teniente Miguel Batista de la Policía Nacional, de que ahí se encontraba un vehiculo abandonado se presentaron al lugar, encontrándose con el prevenido y a eso de 30 metros fue encontrada la paca con 14 paquetes de Cocaína” explico el capitán Ubecendo Morillo relacionistas de la Institución del orden en esta ciudad.
Pasado este medio día a la uniformada entrego a Gonzáles Restituyo a la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Momentos de tensión fue lo que se vivió este lunes en esa comunidad luego de tras el apresamiento de Gonzáles Restituyo se produjeron varios disparos cuando los compañeros de este la emprendieron a tiros contra los agentes no logrando herir a nadie.
Esta mañana agentes de la DNCD se presentaron a la comunidad Higuamo Uno del municipio Quisqueya en busca de mas pacas conteniendo estupefacientes, ya que se presume fue bombardeada desde una avioneta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si, nos salvamos mira las dos noticias que has publicado en relacion a el municipio quisqueya no son nada alentadoras. robo y drogas.