Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 1 de mayo de 2009

Defienden la Gestión de Freddy Eusebio.


Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--Dos dirigentes comunitarios del municipio Quisqueya valoraron el trabajo social que viene desarrollando el síndico de esa comunidad Freddy Eusebio.

Rigoberto Anglón y Milciades de la Rosa (Bari-Bará) dijeron que el edil municipal esta trabajando en beneficio de la población.

Afirmaron que en los últimos días el síndico de Quisqueya Freddy Eusebio ha estado repartiendo ayudas solidarias como compra de medicamentos, colaboración para cirugías y funerales, así como entrega de canatillas.

De igual forma felicitaron al síndico de esa comunidad por interesarse por los problemas de falta de agua que afecta a varios barrios de ese municipio.

Asimismo valoraron los operativos de arreglos de calles y reacondicionamiento de los play de ese municipio y comunidades aledañas.

En cuanto a las ayudas humanitarias que el síndico esta entregando durante este periodo de lluvia como entrega de racionales alimenticia también debe ser valorada por el pueblo.

Dijeron que así como en muchas ocasiones ellos han denunciado unas series de problemas que afectaban a ese municipio hoy están valorando el trabajo que actualmente lleva a cabo el síndico de esa comunidad.

Ambos apoyaron el anuncio del síndico de que tan pronto pasen las lluvias estará desarrollando un operativo de fumigación en los diferentes barrios de ese municipio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si que quiere hacer porque esta casi en la eleciones despuez de tanto tiempo ahi. eusebio quiere joder otra vez el pueblo.
hay que elegir otro sindico.

Anónimo dijo...

Sñr.Freddy Eusebio en los años que lleba de sindico no a hecho nada por quisqueya y sus habitantes (salvo por sus familiares).creo que ya es hora de que deje a otros que intenten mejorar la situacion de el pueblo de quisqueya por el bien de todos´su tiempo ya paso