Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 26 de mayo de 2009

Freddy Eusebio, valora positivos encuentros municipales del Reformista.

Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--La actividad que llevo a cabo el pasado fin de Semana el Partido Reformista Social Cristiano en el municipio San José de los Llanos demostró que todavía hay reformista por muchos años.

La afirmación sobre ese particular la hizo este martes Freddy Eusebio síndico del municipio Quisqueya.

Eusebio dijo que el simple hecho de reunir miles de reformistas en ese municipio indica que el reformismo todavía esta vivo en el corazón de muchos dominicanos.

Afirmo que el encuentro que contó con la presencia de varios dirigentes nacionales pone de manifiesto la reunificación de esa organización política.

Declaro que ahora más que nunca el Partido Reformista Social Cristiano se fortalecerá debido a que los que se van de esa organización han comenzado a irse, pero solo.

Dijo que el encuentro en que participaron los cinco síndicos reformistas de la provincia de San Pedro de Macorís ha servido de estimulo para que los dirigentes nacionales de reactiven y comiencen a reorganizar el partido.

Considero que los pasos de encuentros municipales que esta llevando a cabo el Partido Reformistas Social Cristiano esta reviviendo el partido colorao, el que en las próximas elecciones dará grandes sorpresas, porque hay que contar con él.

0 comentarios: