Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 5 de mayo de 2009

jURAMENTAN COMITÉ DE SALUD EN CAYACOA.


FUENTE EXTERNA.

SAN PEDRO DE MACORIS:--La Red Regional de los Servicios de Salud dejó juramentado el Comité de Salud de la Unidad de Atención Primaria de la Comunidad de Cayacoa del municipio San José de los Llanos.

La actividad se realizó en los salones del referido centro de salud haciendo uso de la palabra el Pastor Evangélico Wilmo Decena Pérez, quien pidió la bendición de Dios, Natividad Valera Ventura (Chucha), Presidenta del Comité.

En el acto también hablaron los doctores Domingo Oliva, Director de Área de la Red y Hugo Ramírez, quien fungió como moderador.
El doctor Domingo Oliva les tomó el juramento a todos los miembros del referido Comité integrado por Natividad Valera Ventura (Chucha), Presidenta, Mercedes Daniel Delgado, Vice-Presidentea, Juanita de los Santos, Secretaria de Finanzas, Elvira de los Santos, en Prensa y Propaganda.

Además forman parte de ese comité Margarita Rivera, Encargada de Educación, Ricardo Eusebio, Secretario de Actas y Correspondencias, Francisco Confesor Ríos, Secretario de Organización, Rafael Pérez, como Enlace y los vocales son el Pastor Wilmo Decena Pérez, Manuel Alexander Báez y Glenys Joselyn Báez.
Mientras que la Coordinadora de Zona donde está ubicada la Unidad de Atención Primaria de Cayacoa es la doctora Ammy Astacio.

En el acto participaron decenas de moradores de ese lugar quienes vieron con beneplácito la juramentación de este comité el cual se encargará de vigilar el comportamiento tanto de los médicos como de los pacientes, así como servir de canal para gestionar ayuda para esa UNAP.

0 comentarios: