Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 28 de mayo de 2009

Seis de los heridos en explosion fueron despachados a sus casas

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Una persona muerta y otras diez heridas fue el resultado de un accidente ocurrido en el interior del Ingenio Cristóbal Colón de San Pedro de Macorís, tras explotar una caldera.La persona muerta fue identificada como Antonio Puello (Toñito) de 63años quien residía en el Ingenio Angelina y quien se desempeñaba como "Cabo de Agua de la caldera" en ese central.Mientras que los heridos fueron identificados como Lusneli Daniel Saboy de 31 años, Steven Mondesi García de 40 años quien fue trasladado en un helicóptero de la Fuerza Aérea a la Unidad de Quemado del hospital Luís Eduardo Aybar de Santo Domingo.
El mismo presentaba quemadura de segundo y tercer grado, a ese centro también fue llevado Alberto Martínez quien presentaba quemadura en casi todo cuerpo.
En tanto que los demás heridos fueron identificados como Eligio Confesor Matos Vamdelpool de 63 años, Jesús Rivera de 42 años, Celestino Castillo de 36 años quienes residen en la comunidad Hoyo del Toro y municipio Quisqueya y quienes fueron despachado en la tarde de este jueves.
Anoche fue despachado también fue despachado de uno de los centros asistenciales el joven Ramón Alexis López de 32 años, quien reside en el barrio Punta Pescadora de esta ciudad.
Mientras que Claudio Arroyo Mejía de 63 años, Mateo Fulgencio quien fue sometido a una cirugía y Emiliano Peña de 32 años se mantienen recluidos en la Clinica De Leon y Oncologico de la UCE en esta ciudad.
En tanto que el cadáver de Puello fue entregado a sus familiares y se le recomendó a la familia sepultarlo lo más pronto debido al mal estado en que quedo.
Uno de los empleados de ese departamento que resulto ileso explico "El muerto me dijo vamos a subir para abrir la válvula que parece que se trancó y yo le dije yo para ahí no voy porque eso cuando viene a ver explota, y él subió y fue cuando escuche la explosión y se armo el corre corre" dijo Lusnely Sentil.

0 comentarios: