Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 4 de mayo de 2009

Patrulla Policial hiere a joven en Quisqueya.


Por: Miguel Natera.

Quisqueya:--Una patrulla de la Policía Nacional hirió de un disparo a un joven en el municipio Quisqueya.

Se trata de Chepo Jiménez de 29 años residente en El Callejón de Buquí en el barrio África de ese municipio.

El mismo recibió el disparo en el hombro izquierdo con entrada sin salida y ayer tuvo que ser trasladado al hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís donde quedo internado.

Este explico que recibió el disparo de mano de una patrulla policial que se presento a su casa supuestamente para hablar con él y sin mediar palabra le hicieron tres disparos no importando que en lugar habían seis niños con él.

Dijo que la patrulla policial fue buscándole por la acusación de un robo de yuca en un conuco propiedad del señor solo identificado como Luís (El Sucio) con quien días anteriores había acordado pagar la suma de cinco mil pesos.

Afirmo que él solo sirvió de intermediario de la venta de yuca que la sustrajo un tal “Búcaro” quien esta detenido, pero que él no sabia que la misma era robada.

Declaro que el pasado sábado sus familiares les entregaron dos mil pesos al señor Luís El Sucio para que quitara la querella, sin embargo los agentes la emprendieron a tiros al momento de llegar a su casa.

0 comentarios: