Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 28 de mayo de 2009

Explosion de caldera en el Cristobal Colón deja un muerto y diez heridos


Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Una persona muerta y otras diez heridas fue el resultado de un accidente ocurrido en el interior del Ingenio Cristóbal Colón de San Pedro de Macorís, tras explotar una caldera.

La persona muerta fue identificada como Antonio Puello (Toñito) quien residía en el Ingenio Angelina y quien se desempeñaba como "Cabo de Agua" en ese central.

Mientras que los heridos fueron identificados como Lusneli Daniel Sabol de 31 años, Eligio Confesor Matos Vamdelpool de 63 años, Steven Mondesi García de 40 años quien fue trasladado al hospital Luís Eduardo Aybar de Santo Domingo debido al estado de gravedad, quienes fueron atendidos en el hospital Regional del hospital Regional doctor Antonio Musa.

Mientras que en el hospital Oncologico de la Universidad Central del Este fueron atendidos, Claudio Arroyo Mejía de 63 años, Jesús Rivera de 42 años, Celestino Castillo de 36 años y Alberto Martines.

En tanto que en la Clínica de León, fueron atendidos Mateo Fulgencio quien fue sometido a una cirugía, Ramón Alexis López de 32 años, Alberto Martínez de 27 años, Emiliano Peña de 32 años.

El cadáver de Puello fue rescatado esta tarde por brigadas del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís quienes se presentaron al lugar tan pronto fueron informados de la tragedia.
Esta mañana uno de los empleados de ese departamento explico "El muerto me dijo vamos a subir para abrir la bambula que parece que se trancó y yo le dije yo para ahí no voy porque eso cuando viene a ver explota, y él subio y fue cuando escuche la explosion y se armo el corre corre" dijo Lusnely Sentil.

0 comentarios: